Las Chicas del Cable, primera serie española de Netflix, tendrá una segunda temporada este mismo año. La plataforma de televisión en streaming ha anunciado que el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, estrenará su segunda temporada. Aquí puedes ver algunas imágenes en exclusiva.

 

«Vamos a calmarnos» dice Carlota Fernández, mientras Nadia de Santiago tiene miedo y Ángeles Civantos se siente exhausta. Pequeñas pistas amenizadas por una melodía puramente navideña, escenas oscuras y un momento en el que las compañeras y también amigas tiran por un puente algo que, seguramente, cargará en sus conciencias mucho más tiempo.

«Lo único que tenemos que hacer es callar», dice Lidia Suárez, controlando la situación como solo ella sabe hacerlo para salirse con la suya en situaciones tan peliagudas. ¿Perderá el control esta vez la escurridiza telefonista?

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con la segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Dejar respuesta: