Sony KD 55XE 9305

 

El segmento de los televisores parece inmune a las crisis y al paso del tiempo. Los televisores siempre se han vendido bien, algo lógico si pensamos que la sociedad contemporánea es una comunidad de humanos adicta a la imagen y, más aun, a la televisión y todo su mundo de banalidad, frivolidad e intrascendencia.

Sony es una de las empresas punteras en este sector. Para reforzar su posición dominante ha querido poner en el mercado un nuevo televisor de prestaciones avanzadas. Se trata del televisor Sony KD 55XE 9305, del que vamos a hablarte en este artículo.

Este  Sony KD 55XE 9305 es un televisor ultrafino, con una línea que ya desearían muchas jóvenes abducidas por el mundo de la mano y  la obsesión por la delgadez. Al verlo, no apreciamos más que la pantalla, un borde mínimo y la peana, donde se esconde el cableado.

Las dimensiones del aparato son de 123,2 cm de largo x 71,5 cm de ancho x 4 cm de grosor. Todo ello da un peso en báscula de 28,6 kilogramos. La pantalla, por su parte, alcanza una diagonal de 55 pulgadas.

Esta pantalla, basada en tecnología de iluminación LED, presume de una resolución de hasta 38040 x 2160 píxeles, lo que se traduce en una calidad de imagen de UHD 4k. La relación de aspecto es la típica 16:9.

En cuanto a las conexiones, podemos mencionar las cuatro entradas para HDMI, una antena RF terrestre, dos antenas RF por satélite, tres ranuras para componentes de vídeo, dos entradas de audio analógico y un PCMCIA. Por lo que respecta a las salidas de audio, encontramos una para auriculares, una para subwoofer y una última para audio digital. Además, este televisor soporta conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac /; Chromecast y Bluetooth 4.1.

El televisor  Sony KD 55XE 9305 tiene un precio de 2.499 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: