Cada día miles y miles de dispositivos salen al mercado causando un gran impacto sobre los usuarios ya que éstos no saben donde estan los límites en los avances tecnológicos. Esta vez os presentamos un monitor de ordenador diseñado exclusivamente para aquellos esos juegos de estrategia, algo que hace poco no entraría en nuestros planes de compra dependiendo del tipo de usuario que seamos en cuestiones de juegos.

Este nuevo monitor ha sido creado por la empresa taiwanesa BenQ con el apoyo y soporte de la empresa fabricante de periféricos y dispositivos para gaming Zowie Gear y Startale la cual está especializada en la fabricación y calibracion de monitores.

El nuevo monitor LCD de BenQ es el RL2240H ha sido diseñado exclusivamente para juegos de estrategía, el cual dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución FullHD en un formato de 16:9. A simple vista podemos opinar que es un monitor más de gama alta, pero no solo es es eso ya que incorpora millones de funciones para que la experiencia a la hora de jugar sea algo espectacular, como por ejemplo, la tecnología implementada Black eQualizer se adapta perfectamente para mejorar la visibilidad y el detalle de aquellas “pantallas” demasiado oscuras que impiden disfrutar del juego al más alto nivel.

Otro punto fuerte a tener en cuenta es que con el mismo monitor podemos elegir entre distintos tamaños distintos de pantalla, 17 pulgadas con un formato de 4:3, 19 pulgadas con formato 16:10 por ejemplo.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: