Viaje al centro de la tierra. Documental DMAX

Dmax emitirá hoy a partir de las 22.30H ‘Viaje al centro de la Tierra’, un documental que abordará los orígenes del planeta desde el punto de vista geológico, arqueológico, tecnológico y antropológico.

Este documental conseguirá profundizar más de 6.000 kilómetros hasta llegar al mismísimo corazón de planeta azul. A lo largo del camino, científicos, ingenieros, exploradores y aventureros descubrirán un mundo subterráneo en el que habitan extrañas formas de vida y las raíces de los árboles se abren paso a través de 100 metros de roca para encontrar agua.

‘Viaje al centro de la Tierra’ irá descendiendo desde la corteza hasta el interior rescatando estas historias y plasmándolas en un gráfico animado que mostrará lo que ha sido enterrado y excavado a lo largo del tiempo, señalando grandes hitos de la arqueología, los descubrimientos que nos han permitido reconstruir el pasado, ya sean revelaciones sobre nuestros logros tecnológicos, sucesos de origen natural, pruebas antropológicas, registros botánicos o vestigios geológicos.

Así, sumando todos estos hitos, el programa compondrá una línea del tiempo capaz de contar nuestra historia desde múltiples puntos de vista.

Mediante épicas recreaciones por ordenador, ‘Viaje al centro de la Tierra’ demostrará que en el interior del planeta se esconden las respuestas a grandes preguntas sobre la formación del universo, la deriva de los continentes y sobre nuestra propia evolución.

Este sorprendente documental profundizará en los confines del tiempo para encontrar explicaciones a preguntas sobre cómo y por qué la civilización humana y el planeta Tierra son tal y como hoy los conocemos.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: