viewsonic VP3278-8K

El proveedor de pantallas ViewSonic tiene cuatro nuevos miembros en la familia, que vienen a engrosar las opciones visuales del área profesional y empresarial de la marca.

Se trata del nuevo VP3278-8K, un  monitor UHD 8K de 32 pulgadas, y el VP2768-4K, UHD 4K (3840×2160) de 27 pulgadas. Ambos, incluidos en la línea VP, con conectividad Thunderbolt 3.

Pensados para fotógrafos, productores y editores de videos, estos dos monitores están diseñados para lograr una reproducción de color consistente y precisa, mientras proporcionan un rendimiento superior que aporta gran calidad de imagen en aplicaciones de color crítico y contenido.

Los otros dos nuevos modelos son el VG2448 y VG2748 con resolución Full HD 1080p, de la serie VG. Ideales para empresas y ambientes corporativos, con la tecnología de panel SuperClear IPS para una reproducción vívida de los colores. Su marco ultradelgado posibilita instalaciones multimonitor.

Las amplias opciones de conectividad incluyen VGA, HDMI y DisplayPort para que los usuarios puedan conectarse a diferentes dispositivos.

ViewSonic envía estos monitores en paquetes eco-amigables, biodegradables y de papel, lo cual reduce los costos de reciclaje y tiene un menor efecto en el medio ambiente.

Dejar respuesta: