movistar-tv-series-peliculas

Movistar+  estrenará recientemente una gran variedad de contenido. Movistar apuesta por las series americanas en su programación diaria, en este mes podremos ver así series como Fargo, Better Call Saul Twin Peaks.

Movistar estrenará también el próximo 16 de julio la séptima temporada de Juego de Tronos, que estrenará la compañía de José María Álvarez-Pallete a la vez que en Estados Unidos y en versión original, y un par de horas después en versión original subtitulada.

Movistar también estrenará títulos de género humorístico, como I’m dying up here. Esta serie de Movistar+, que llegará a España el 6 de junio, narra la vida de un grupo de cómicos que tras la muerte de uno de ellos, se replantea sus vidas dedicadas a hacer felices a los demás a través de la risa.

Movistar estrenará también en su canal el próximo 15 de junio Riviera, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos en Movistar Series Xtra. Esta serie que estrenará Movistar+     está ambientada en la Riviera francesa, y trata sobre una rica conservadora de arte que tras la muerte de su marido en una sospechosa explosión en su yate, decide investigar el asunto  y descubre que su marido no es la persona que ella pensaba que era.

Movistar estrenará también la película Que Dios nos perdone, disponible en junio.
La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, galardonado  recientemente con el Goya a “Mejor actor protagonista”.

Movistar estrenará también en su canal dedicado a las princesas de Disney la película de animación ¡Canta!  La película, de los creadores de Gru, mi villano favorito, estará disponible en Movistar Estrenos.

Telefónica también apuesta con su televisión de pago por el cine de culto con grandes éxitos del cine coreano, como Seoul Station, un éxito de crítica premiado en grandes festivales. La película tendrá un estreno exclusivo en el canal Movistar Xtra el próximo jueves 4 de mayo.

 

Dejar respuesta: