Telefónica lanza promoción del paquete Premium Movistar+ por 15,50€

Telefónica lanza promoción del paquete Premium Movistar+ por 15,50€

Telefónica  ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción para los nuevos clientes de ADSL o Fibra que incluye el paquete Premium de Movistar+ (el más completo) por 15,50 euros al mes durante los tres primeros meses. Según ha informado Telefónica, los interesados podrán contratarla a partir de mañana dándose de alta en cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

Telefónica pone al alcance de sus nuevos clientes todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra de Movistar+, que actualmente tiene un precio de 65 euros, y que incluye Todo el Fútbol –Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas,…-, Todo el Deporte –Liga ACB de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo-, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad  Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de Movistar+ y la oferta de TV más completa del mercado. Así, Telefónica ha anunciado que continuará desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas propuestas y ofertas que se lanzarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones para que el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo.

Recientemente, Telefónica ha presentado una innovadora solución de ‘geolocalización multisensorial’ que permitirá a los clientes disfrutar de un servicio de localización más avanzado en interiores.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: