PlayStation 3

 PlayStation 3

Sony se ve obligado a enfrentar una amenaza nueva y peligrosa con PlayStation 3, ya que un grupo de crackers chinos que se hace llamar «Los tres mosqueteros» ha compartido en línea un nuevo firmware para la consola personalizada que le permite eludir la seguridad del sistema para aceptar juegos ilegalmente pirateados y también conectarse a PlayStation Network.

Esta es una dificultad seria para el grupo japonés, ya que parece que los crackers también son capaces de descifrar y publicar las claves  LV0 de la consola, lo que significa que también puede utilizarse para eludir las medidas que Sony va a realizar para eliminar la fuga.

En resumen, la PlayStation 3 no sólo ha sido traspasada nuevamente después de lo que vimos en el 2011 con PSJailbreak: esta vez, la caída podría ser algo más radical. Es peligroso para el negocio conectado a la consola.

Sony no ha emitido aún ningún comentario oficial sobre este espinoso asunto, pero es probable que tome una decisión lo antes posible. Sólo tendrá que hacer frente a un gran problema que es el de robo de claves LV0.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: