telefonica-carrera-proniño

telefonica-carrera-proniño

La VI edición de la Carrera Proniño tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio, en un recorrido de 10 km. La totalidad de la recaudación se destinará al Programa Proniño de Fundación Telefónica, un programa que tiene por objetivo escolarizar a los niños y ofrecerles oportunidades para que tengan un futuro mejor.

Desde Telefónica señalan que, al igual que sucediera en años anteriores, se espera la participación de destacados corredores internacionales entre ellos Martín Fiz,  Abel Antón, Reyes Estévez, que este año participa por primer vez y los atletas  patrocinados por Telefónica como Chema Martínez, deportista  Olímpico y  el triatleta Alejandro Santamaría. Además por primera vez la medallista paralímpica, Teresa Perales, nueva embajadora de Fundación Telefónica, acudirá el domingo para apoyar la carrera solidaria.

Teresa Perales es la nadadora española con más medallas de la historia y en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 tiene el reto de batir el récord mundial y superar a Michael Phelps.

En la bolsa de cada corredor participante, se entregará una pulsera con el lema “Somos capaces de todo” para animar a  todos los corredores a que se la pongan y se sumen al desafío Perales y a mejorar las oportunidades de futuro de miles de niños de Proniño.

La competición se desarrollará en las inmediaciones de Distrito Telefónica, en La Tablas, (Madrid)  a lo largo de dos recorridos: uno de 10 km, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, y otro de 3 km. Para los más pequeños habrá carreras infantiles. La organización espera batir récords de participación y superar los participantes del año pasado y como en ediciones anteriores, Telefónica quiere que se trate de una jornada festiva para los corredores y sus familias, por lo que se instalarán en las inmediaciones de Distrito Telefónica distintas atracciones y juegos infantiles.

Las inscripciones podrán realizarse a través de internet hasta el jueves 11 de junio de 2015 hasta  las 14 h y las presenciales podrán realizarse en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y en Convenience Store de Distrito Telefónica.

La retirada del dorsal-chip y camiseta oficial se realizará en la Feria del Corredor, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, los días 12 y 13 de junio, de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

Recientemente, Telefónica se ha convertido en la operadora líder en el desarrollo de tecnología 5G en Europa gracias a los proyectos que la compañía lleva a cabo en este campo, la mayoría avalados por la Unión Europea, y de los que 9 ya se encuentran en desarrollo.

Dejar respuesta: