BONUS2012

BONUS2012

Carreras Grupo Logístico ha recibido el reconocimiento BONUS 2012, otorgado por la mutua Fraternidad-Muprespa, por su esfuerzo en la labor y promoción de la realización de políticas activas en materia de accidentes de trabajo.

Otras empresas galardonadas fueron Elman Elevación, Grupo Oscense Marco Obra Pública, Plataforma Europa, Promindsa y Redexis Gas.

La entrega del reconocimiento fue realizada por D. Carlos Luis Sáez, Director Territorial Noreste, Dª Eva Ramón Arbues, Directora Provincial de la mutua en Zaragoza y D. Miguel Almarcergui, Director Provincial de la Mutua en Huesca,  con la asistencia de Jaume Meliá, Coordinador Territorial de Servicios. Por su parte, D. Ignacio Cardiel, responsable del departamento de Calidad, Prevención, Seguridad y Medioambiente, fue el encargado de recoger el premio por parte de Carreras Grupo Logístico.

La mutua, a nivel nacional, destinó 4.283.280 euros para prevenir y disminuir la siniestralidad de sus 668 empresas protegidas. Para ello, estas empresas han sido incentivadas con un sistema de reducción de cotizaciones por contingencia profesionales Bonus 2012, otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social por medio de Fraternidad-Muprespa.

Carreras, junto a las demás empresas galardonadas, son las que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

En este sentido, Carreras Grupo Logístico ha conseguido reducir en un 47% el índice de gravedad de accidentes y disminuir en un 20% el número de accidentes.

Dejar respuesta: