honor 10 lite

La marca de ‘smartphones‘ Honor ha incorporado al catálogo de Jazztel en España su modelo Honor 10 Lite, un dispositivo de media gama con peculiaridades entre aquéllas que resalta su cámara frontal de veinticuatro megapíxeles, emplazada en un ‘notch’ con forma de gota.

Este terminal, que conforma la versión más asequible de la gama Honor diez y que se hallaba en venta en España desde el 9 de enero desde la página web de Honor, ofrece una ‘notch’ en forma de gota de tamaño más reducido que su ‘hermano mayor’ Honor diez, lo que en su pantalla HD de seis con veintiuno pulgadas mejora su ratio hasta superar el 90 por ciento del frontal.

En lo que se refiere al resto de peculiaridades, el ‘smartphone’ de la compañía china incluye una cámara trasera doble con sensores de 12+2 megapíxeles alineados en vertical. Las dos cámaras cuentan con reconocimiento facial y funciones de Inteligencia Artificial, con modo belleza, 5 modos de iluminación para retratos y reconocimiento automático de 8 escenarios.

A estas especificaciones se agregan una batería de tres mil cuatrocientos mAh de capacidad, 3GB de memoria RAM y 2 configuraciones con 32 o bien 64 GB de espacio de almacenaje. Está libre en un diseño con degradados con 8 capas de material refulgente.

Honor diez Lite se halla en 4 colores distintos: negro, azul en tono ‘sapphire blue’, otra tonalidad azul ‘sky blue’ y colorado ‘shiny red’. Marcha con el sistema operativo Android 9 Pie mediante la capa de personalización EMUI 9.0.

El terminal de Honor va a poder adquirirse en España a plazos desde este lunes a través del operador Jazztel por un coste mensual que una parte de los ocho, 50 euros para las tarifas con más datos, y de 9,50 euros para el resto de las tarifas de la compañía.

Dejar respuesta: