dav

Tuenti, el operador móvil virtual de Telefónica, acaba de presentar su canal de YouTube, en el que siete youtubers españoles del momento dispondrán de un espacio para publicar sus vídeos de forma exclusiva y continuada en el nuevo canal.

Con esta nueva acción de Tuenti de Telefónica se pretende ofrecer contenido de calidad, realizando así una promoción de la propia marca diferente a los medios tradicionales de comunicación.

Telefónica quiere así con su OMV acercarse a los clientes en un momento de diversión y entretenimiento. Para ello y en esta ocasión Telefónica ha apostado por youtubers del momento; Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio y Topes de Gama.

Con esta acción por parte de la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete, no solo se apuesta por el contenido, sino que además es la primera vez que una compañía móvil lleva a los youtubers a su propio canal con una participación continua como si se tratara de un programa de televisión.

Telefónica ya tiene todo preparado. Así, las 4 principales secciones estarán programadas durante 42 semanas con tres publicaciones semanales de las temáticas más actuales y divertidas.

Además de los youtubers del momento, Tuenti (Telefónica) contarán con un gran elenco de colaboradores e invitados (músicos, artistas, otros youtubers…), que proporcionarán entretenimiento y contenidos de calidad a sus seguidores a través de este canal de YouTube.

Telefónica ha anunciado que estas colaboraciones no se tratan de una acción puntual, sino que tendrá continuidad en el tiempo, con una planificación de contenidos bien estructurada. A través de este nuevo canal de Telefónica, los populares youtubers ofrecerán contenidos novedosos y diferentes a lo que sus seguidores están acostumbrados a ver.

El canal de Tuenti estará dividido en cuatro secciones: Tuenti antes de morir, Con T de Tuenti, Oh My App, y Giga Botch. Cada una de las secciones contará con un youtuber al frente; Yellow Mellow  presentará “Tuenti antes de morir”; Elvisa “Con T de Tuenti”; Loulogio y Topes de Gama darán voz a la sección“Oh My app” y “Giga Botch” será presentado por The Around the Corner.

Con esta nueva acción Telefónica ofrece a través de Tuenti aquellos contenidos que más les hacen disfrutar a sus clientes. Se trata de una nueva acción de la operadora móvil virtual situado al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas del momento.

Telefónica quiere estar allí donde están sus clientes, para entenderlos mejor y ofrecerles lo que realmente quieren. Por eso la operadora está presente en las universidades, en los festivales, en el arte urbano, en YouTube, etc.

Tuenti de Telefónica ofrece un precio ajustado con una oferta muy variada, que aporta llamadas de voz ilimitada a través de su app y con la mejor cobertura 4G de Movistar y sin permanencia.

 

 

Dejar respuesta: