Movistar
, presidida por César Alierta, a través de su plataforma Movistar TV, ha anunciado el patrocinio de la edición número 61 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar en la capital donostiarra del 20 al 28 de septiembre.

Con esta participación activa en el certamen, Movistar ratifica una vez más su interés y compromiso en la difusión de la cultura en general y del cine en particular.

Movistar TV, con su completa oferta de cine refleja muy bien el compromiso de acercar la cultura a la sociedad aprovechando las tecnologías más innovadoras. Así, la marca Telefónica, ofrece a sus clientes la mejor parrilla de cine en alta definición, en la que tienen cabida desde las películas  más comerciales como «Iron Man, 3», «Fast & Furious 6» o «Oblivion» hasta el mejor cine independiente como «Carne de perro», «Un amigo para Frank»,  o la trilogía «Paraíso».

Telefónica, por su parte, que ha patrocinado en varias ocasiones este certamen a lo largo de la última década, mantiene hace años una gran vinculación con el mundo del celuloide patrocinando eventos cinematográficos y participando en la producción de distintas e importantes filmes de gran trascendencia internacional como El Secreto de sus Ojos, Las Aventuras de Tadeo Jones o Un cuento Chino, que acumulan cantidad de galardones internacionales, entre ellos 1 Óscar, 4 premios Goya, 30 premios Sur y distintos palmarés  en Festivales de prestigio como el de Sitges, Valladolid, Londres o Roma.

A principios de mayo Telefónica, anunció a todos sus clientes Movistar TV, una nueva oferta de televisión con un interfaz más innovador y sencillo, y contenidos renovados.

Asimismo, recientemente Movistar, anunció el lanzamiento de Movistar GO, una nueva aplicación que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos móviles conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS). Con esta nueva funcionalidad, los clientes de Movistar TV pueden disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.

Dejar respuesta: