El Festival Internacional de Tecnologías Digitales Edición 2011 se llevará a cabo en el Museo Regional de la ciudad desde el 4 hasta el 9 de octubre.

Este evento tiene como finalidad dar a conocer los distintos avances en el campo de la tecnología digital, como así también demostrar la creatividad y la cultura digital para mostrar las investigaciones, obras  y problemáticas del arte y de los nuevos medios.

Participan de éste festival todos aquellos creadores, investigadores, docentes y estudiantes que se relacionen con el ámbito de la tecnología, con el objetivo de promover valores culturales y artísticos nacidos a través de nuevas tecnologías.

Dentro del evento se desarrollaran diversos tipos de actividades, como exposiciones, conferencias, talleres, conciertos y proyecciones que estarán dirigidos al público en general, de forma totalmente gratuita.

Es importante remarcar que la exposición contará con la presencia de 17 artistas invitados, la mayoría de Nueva York, con 21 instalaciones, además de una muestra de aquellos trabajos seleccionados de la convocatoria. También se incluirán siete conciertos, dos talleres especializados y diversos cursos de publicidad, diseño, multimedia, entre otros.

Damián B.

Dejar respuesta: