Samsung prevé ganancias récord para el nuevo trimestre

Samsung espera ganar cerca de 10 millones de dólares en el próximo trimestre, con el rango medio y Samsung Galaxy Note 3.

Samsung continúa su curso hacia el éxito, aunque no en el estilo: los productos de la empresa que son todos de excelente calidad y muy bien hechos pero tienen un precio muy poco por encima de los costos de producción que son más bien bajos, por ejemplo, para Samsung Galaxy Note 3, cuyos costos de producción ascendió a 240 dólares, cerca de un tercio del precio final. Las ganancias, sin embargo, se esperan que sean superadoras.

Recientemente, de hecho, el fabricante ha publicado sus predicciones sin pensar en lo que pasó hace un mes, en donde el Samsung Galaxy S4 ha sufrido una fuerte caída en las ventas después de un auge inicial, debido a la saturación de la mercado. En la actualidad, se espera que con el Samsung Galaxy Note 3 las ventas repuntan, porque el phablet pertenece a una línea muy exitosa.

Llegando a los detalles, se espera que las ganancias de la empresa aumenten en un 25% en comparación con el año pasado, a aproximadamente 10,1 billones de wones coreanos (unos 9,400,000,000 de dólares). La mayoría de los ingresos no serían del sector de dispositivos de gama alta (con la excepción del Note 3) pero sobre todo de gama media. Las ventas en llegar, siempre de acuerdo a las previsiones del gigante coreano, unos 59 billones de dólares, lo cual es un gran resultado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: