Shazam 5.0, siempre más veloz

Shazam 5.0, siempre más veloz

Con el lanzamiento de Shazam 5.0 para iPhone y iPod touch, los fans de Shazam podrán obtener la información que están buscando casi al instante y les proporcionará un acceso increíblemente rápido a los contenidos y una experiencia más profunda en relación a la música, el programa de televisión o los anuncios en los que acaban de ser etiquetados.

Shazam 5.0 ya está disponible en la App Store y las nuevas características introducidas con la nueva actualización se ha aplicado tanto a la versión gratuita, Shazam, como a la versión de pago, Shazam Encore y Shazam RED (se vende con un desembolso de 4,99 euros) .

La mayor velocidad parece estar en el enfoque principal de esta nueva versión ya que el equipo parece haber funcionado en este frente en todos los aspectos.

Además de mejorar la velocidad de reconocimiento de la canción y el etiquetado, se puede tener una puesta en marcha, un tiempo de inicio más rápido, el desplazamiento y la navegación más dinámico y constante, y un mejor rendimiento al feed de Shazam Friends.

Entre otras novedades está la llegada de los tweets modificados, siempre que los usuarios de iPhone e iPod touch estén en posesión de iOS 5, y mejoras en la sincronización de LyricPlay que ahora ofrece un flujo más eficiente de los textos en el tiempo con la canción.

Shazam 5.0 por fin ve la llegada de soporte para nuevos lenguajes, como el de América del Sur, coreano, y portugués de Brasil.
La actualización de Shazam dedicada al iPhone y el iPod touch y vendrá en la nueva versión de Shazam para el iPad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: