guia salarial IT selecta digital

En las oficinas de las grandes compañías telefónicas trabajan un gran número de personas y este año muchas han vuelto a trabajar de forma presencial, ya que, entre la vacuna y la inmunidad natural ha bajado el peligro de la Covid-19.

Pero esto no quiere decir que haya un riesgo cero y que se deban de olvidar de ciertos protocolos para evitar posibles brotes dentro del entorno laboral. De momento la mascarilla se sigue manteniendo, aunque las últimas noticias nos hacen pensar que le queda muy poco tiempo con obligatoriedad en interiores.

Un papel que sigue siendo muy importante es el de las empresas de limpieza que se encargan de desinfectar todos los lugares de un lugar de trabajo, minimizando los riesgos que puede haber en las zonas donde coinciden muchos trabajadores y se comparten objetos, como la cafetera.

La limpieza de oficinas está siendo fundamental para que muchos trabajadores puedan acudir a su puesto de trabajo con tranquilidad y seguridad, sabiendo que la empresa está haciendo todo lo posible por darle la mejor seguridad.

Además, el servicio de limpieza de moquetas está siendo uno de los más solicitados, ya que, este material está muy presente en las oficinas de España, y requiere de una limpieza especial ya que tiene muchas particularidades. Es un tipo de superficie que requiere de profesionales para que quede correctamente limpia.

Dejar respuesta: