feria virtual del libro

feria virtual del libro

La I Feria Virtual del Libro (www.feriavirtualdellibro.es), la primera feria exclusivamente online del libro que se celebra en el mundo, impulsada por Bubok e IMASTE tendrá lugar del 6 al 11 de marzo de 2012.

Dirigida a los lectores, autores y editoriales de España y Latinoamérica, I Feria Virtual del Libro tiene por objeto «impulsar la industria creciente de los libros electrónicos y los contenidos digitales legales, sin dejar a un lado los libros tradicionales en papel», explican sus responsables

Los visitantes podrán conocer las novedades de las editoriales y empresas del sector, conversar con el personal de los stands a través de un chat, y asistir a coloquios, talleres o encuentros con escritores a través de webinar o videoconferencia, sin los inconvenientes de los desplazamientos, esperas y horarios.

El acceso será gratuito, y habrá que registrarse mediante un formulario para participar en las actividades que requieran interacción.

Planeta, Santillana, Vicens Vives o Editext, son algunas de las editoriales que han confirmado ya su presencia. También tendrán su expositor en la I Feria Virtual del Libro 24Symbols, Entrelectores, Safe Creative, Libranda, Publicon, Popular Libros, Libux, Digital Books, LBK Multimedia, Bubok, IMASTE, Cálamo & Cran, Círculo Rojo o Anatomía de Red, entre otros, y asociaciones, como la que gestiona los derechos de propiedad intelectual de los autores y editores españoles (CEDRO) y la Confederación Española de Libreros (CEGAL).

Además, cada día se realizará una videoconferencia con escritores y profesionales del sector, que se podrán seguir en tiempo real y con los que se podrá conversar a través de un chat.

Algunos de los participantes confirmados serán los autores de best sellers Juan Gómez-Jurado (conocido como el Ken Follet español, es el autor español más internacional junto a Javier Sierra y Carlos Ruiz Zafón) y Manel Loureiro (conocido como el Stephen King español.

Dejar respuesta: