Seguridad en el hogar

Algunas empresas están apostando por la seguridad en el hogar. Este es el caso de Somfy, quien ha presentado recientemente su nueva gama de seguridad conectada para el hogar, y anuncia la disponibilidad de Somfy One, su solución de seguridad todo en uno que permite vivir la experiencia de un hogar más seguro de manera más simple.

Premiado con los CES Innovation Awards 2017, Somfy One integra la tecnología e innovaciones que generaron el éxito de Myfox, empresa líder de la seguridad conectada que recientemente se ha incorporado al grupo Somfy. Esta unión ha dado lugar a la creación de la gama Somfy Protect, cuyo producto estrella es Somfy One.

Al igual que sucede con la cámara de seguridad Somfy Security Camera, el respeto por la vida privada de los usuarios queda garantizado gracias al obturador motorizado de Somfy One, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que los usuarios han entrado al hogar. De esta manera, preserva la intimidad de los miembros de la familia.

Dejar respuesta: