Usuarios de Kindle Fire reportan problemas de conexión

 

Algunos usuarios se han quejado de un problema con la conexión Wi-Fi de la nueva tableta desarrollada y distribuida por Amazon, el Kindle Fire.

En el foro hay una larga lista de respuestas respecto a la discusión «Kindle Fire no puede conectarse a Internet.» Algunos argumentan que los usuarios no pueden conectarse a redes Wi-Fi, mientras que otros son capaces de conectarse a un router, pero no pueden acceder a Internet.

A pesar de que han pasado tan solo tres semanas desde que el Kindle Fire se ha comenzado a colocar en el mercado, Amazon ya ha lanzado una actualización de software. La versión introduce nuevas características para revistas, libros para niños, acceso a correo electrónico y la integración con Facebook. Sin embargo, las notas no mencionan ninguna corrección a la versión v.6.1 para el error mencionado anteriormente, incluso las opiniones de los usuarios son muy inconsistentes en este sentido.

Algunos sostienen que el parche permite resolver el problema con la conexión, mientras que en otros casos, el problema persiste después de haber instalado el firmware más reciente.

Algunos usuarios que han instalado la actualización a través de USB 6.1, y, posteriormente, reinician el router,  finalmente logran conectarse a Internet. Los consumidores que a pesar de la instalación del error no pueden resolver el problema, pueden probar la nueva versión 6.2, que entre las notas de las mejoras incluye una frase alentadora «la mejora del funcionamiento de Kindle Fire».

A pesar de los numerosos comentarios negativos, Amazon aún no ha reconocido públicamente el problema de la conexión Wi-Fi. Y así todo lo que se suma a otros comentarios negativos en este momento hacen estragos alrededor de la imagen del prometedor tablet de Amazon.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

2 Comentarios

  1. Parece que el problema de conexión es de compatibilidad con algunnos routers. Pude conectarme sin problemas en starbucks y en casa de una migo; pero no en mi casa ni en mi oficina, donde el Kindle Fire se conecta al router pero no a Internet.
    Qué reoter necesito??

  2. Cuando compre la Kindle Fire me funciono el internet y despues de unos minutos no. Cambie el router y funciono a la perfeccion durante casi todo un dia, hasta que se puso muy lento el internet hasta no conectarse al wifi, tengo la ultima actualizacion y no sirve.

Dejar respuesta: