Tuenti-estrena-tarifas-más-económicas-y-con-más-datos

Tuenti, la Operadora juvenil de Telefónica, ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria en medios digitales, #DesmontandoMitos, para presentar las nuevas tarifas de Tuenti presentadas el pasado 14 de febrero por la operadora móvil virtual.

Telefónica quiere con su operadora más juvenil lanzar así una campaña divertida y con una actitud joven para romper con las ideas de toda la vida. Tuenti de Telefónica lanza así una campaña publicitaria digital acorde con el nuevo posicionamiento de la operadora móvil virtual, “descaradamente móvil”.

La compañía dirigida por  José María Álvarez-Pallete lanza con Tuenti la campaña #DesmontandoMitos, enmarcada dentro del estilo descarado, joven y cercano al público más juvenil. Telefónica cuenta además en Tuenti con una plantilla joven formada por personas con perfil digital y con un servicio de atención al cliente de treinta personas que dialogan online, vía chat y e-mail, con los usuarios.

La campaña publicitaria de la operadora móvil virtual lanzada por Telefónica se llevará a cabo en medios digitales, espacio de preferencia para los usuarios de Tuenti. Telefónica quiere con Tuenti estar presente en aquellos espacios y momentos que gustan e interesan a sus público más joven, espacios como el arte urbano, los festivales musicales, las universidades o en los entornos digitales.

Con la campaña publicitaria #DesmontandoMitos que ha lanzado Telefónica para Tuenti se descubre en cada uno de los spots que la operadora lanzará que muchas cosas no son lo que parecen.

Recientemente, Tuenti ha decidido apoyar la iniciativa de URVANITY que quiere llevar a la calle el arte urbano, gracias a la colaboración de varios artistas internacionales que pintarán murales en las calles de Madrid.

Dejar respuesta: