smart tv acceso remoto

Samsung Electronics ha anunciado Acceso Remoto, una función que va a estar libre en sus Smart TV desde 2019 y que deja el control de dispositivos periféricos conectados por medio de sus televisores inteligentes.

Acceso Remoto dará una conectividad inalámbrica mejorada para ordenador, tabletas y teléfonos inteligentes, de tal modo que las personas van a poder supervisar de forma recóndita programas y aplicaciones compatibles mediante su televisión inteligente de la marca, como ha informado Samsung en un comunicado.

Con Acceso Remoto, los dispositivos de entrada, incluyendo los teclados, pueden ser conectados a una Smart TV de Samsung. Deja a los usuarios supervisar de forma directa sus dispositivos conectados a un TV con un teclado y un ratón aparte de enseñar el contenido en una pantalla más grande.

Además, se puede acceder al servicio ‘cloud’ de la oficina a través del navegador, con lo que los usuarios ahora pueden trabajar en documentos y acceder a sus ficheros desde sus televisores inteligentes.

Con Acceso Remoto, «los usuarios van a poder acceder de manera fácil a diferentes programas, aplicaciones y servicios de la nube instalados en múltiples dispositivos conectados de manera directa mediante la pantalla de su T.V.», ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Hyogun Lee.

Acceso Remoto va a llegar a las Smart TV de la compañía desde dos mil diecinueve, y se va a poder usar en cualquier una parte del planeta merced a VMware Horizon.

Dejar respuesta: