Telefónica-organiza-Movistar-esports-Arena-en-la-Copa-del-Rey-ACB

Telefónica, la compañía que preside José María Álvarez-Pallete, reconocida mundialmente como una compañía habilitadora de transformación digital, ha obtenido por quinto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial, ya que la industria sigue reconociendo su visión y capacidades de ejecución en el mundo de IoT.

Telefónica es reconocida en este campo por Gartner, después de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo, considera que Telefónica sigue manteniendo la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe en el Cuadrante Mágico.

El Chief IoT Officer de Telefónica, Vicente Muñoz, destaca «el reconocimiento de este año es incluso más especial que el de años anteriores, puesto que en esta fase de madurez de IoT los clientes demandan mucha concreción en los proyectos, así como retornos de la inversión muy rápidos. En Telefónica nos esforzamos en acompañar continuamente a nuestros clientes en el proceso, lo que, sumado a la experiencia acumulada en años anteriores, así como nuestra continua búsqueda de la excelencia, nos otorga su confianza. Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y cocreamos con ellos.».

El Chief IoT Officer de Telefónica añada que “IoT va mucho allá de la conectividad. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios integrales, con la seguridad y el Big Data como parte fundamental de nuestras soluciones”.

Telefónica IoT, es el área global de Internet of Things en Telefónica, dedicada al desarrollo e implantación de soluciones IoT en todos los segmentos de la industria. Ofrece soluciones globales extremo a extremo a sus clientes alrededor del mundo sobre la mejor conectividad, disponible en todos los países gracias a su presencia o mediante acuerdos de roaming y partnerships.  Entre las principales áreas de negocio de Telefónica IoT destacan Smart Mobility, Smart Retail y Smart Energy.

Dejar respuesta: