El gobierno argentino presentó un novedoso canal de contenido puramente científico, llamado Tec-Tecnópolis TV, siendo el primero en habla hispana.

Según la presidente dela República, Cristina Kirchner, “Tec-Tecnópolis TV va a ser el primer canal de habla castellana de contenido científico. Es una señal hacia el futuro” pronunció en un acto llevado a cabo en la localidad de Villa Martelli.

Es importante remarcar que toda la programación del canal se emite en calidad HD, con contenidos orientados a todos los jóvenes cuyo objetivo es generar interés en ámbito científico, explicaron los responsables del canal. Además se transmitirá las 24 horas, complementándose con una página web.

Dentro de los temas que tratará el canal se pueden destacar diversos contenidos como cine de ciencia ficción, historias de vida de científicos y actualidad de empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, entre otros.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: