VPN para Android de Google

VPN para Android de Google

Google podría estar trabajando para establecer su propia VPN para Android. El lanzamiento del servicio VPN (Virtual Private Network) puede ser corto y, según los rumores, ya se está probando en Google de forma interna.

La punta vendría después de una cuidadosa mirada a el archivo .apk presente en la actualización de Andorid 5.1 para Nexus 6. El descubrimiento podría llevar a cabo gracias al descubrimiento de Google Connectivity Services en una cadena de menú en lugar de estar bien escondido en el menú de Ajustes.

A través de un procedimiento especial informado por algunos sitios estadounidenses pueden descubrir y activar la VPN. Un cuadro de diálogo anuncia que el usuario se encuentra por activar la función. El cuadro de diálogo se refiere explícitamente a «Google VPN«.

Queda por ver cómo Google presentará su servicio. En primer lugar usted tiene que averiguar si esto va a ser un servicio gratuito, por una cuota o libre con algunas limitaciones. La posibilidad más aceptada hasta ahora parece que la gratuidad del VPN para Android de Google hasta un cierto umbral de los datos y luego pagar. Una buena solución que experimentaron los usuarios de Android seguramente utilizarlo correctamente.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: