foto noticia

La empresa Ferroli España S.L.U., líder en fabricación de calderas de condensación, patrocinará al CB Tizona SAD para apoyarles y ayudarles a conquistar la ACB.

Este patrocinio tiene lugar en el año del 50 aniversario del establecimiento del Grupo Ferroli en España, concretamente en Burgos. Desde entonces la relación de Ferroli con la ciudad de Burgos trasciende lo empresarial y es sentida por la empresa incluso como una relación de fraternidad, más si cabe desde que en 2006 su presidente, Dante Ferroli, fuera nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Burgos, como reconocimiento a la importante labor que el Grupo ha ejercido en el desarrollo industrial, la creación de empleo y por la firme apuesta que hizo Ferroli por la potenciación de la ciudad como referente nacional en términos de innovación y avance científico.

Ferroli demuestra así, una vez más, el inquebrantable compromiso que mantiene con la ciudad castellanoleonesa y también con el deporte, ya que a lo largo de estos años ha sido patrocinadora de Fernando Alonso, Rafael Nadal y del equipo Aspar Team de Moto GP. A este importante palmarés se une ahora el CB Tizona SAD, equipo del que han comprado acciones para ayudarles a ampliar su capital social y conquistar la ACB.

Según su Director General, Víctor Gómez, “para Ferroli siempre ha sido importante demostrar a la sociedad su compromiso no solo fabricando equipos eficientes que garanticen el ahorro en los hogares sino también con aquellas acciones que ayudan a impulsar el desarrollo local, social y económico de los lugares en los que está presente, considerando siempre especial y prioritario el apoyo a la ciudad que los ha visto nacer, crecer y establecerse en la posición de liderazgo de la que hoy goza el Grupo”.

Dejar respuesta: