La prestigiosa multinacional Johnson Health Technologies, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos fitness, ha lanzado en España el pasado 3 de septiembre su nueva tienda online, www.johnsonFitness.es, a través de su filial Johnson Health Tech Ibérica.

Los internautas pueden adquirir ya en este sitio web cintas de correr, bicicletas de spinning, bicicletas elípticas, plataformas vibratorias o máquinas de musculación, entre otros productos.  Además,  Johnson Fitness dispondrá en breve de un apartado de outlet con artículos a precios rebajados.

José Luis García, director comercial de Johnson Health Tech Ibérica, ha manifestado que el lanzamiento de este nuevo canal de venta responde a las necesidades del consumidor español, que cada vez está más involucrado en la compra a través de Internet.

“Creemos que con la puesta en marcha de esta web dinamizaremos aún más el conocimiento de nuestras marcas entre el consumidor final, lo cual redundará en beneficio del sell out de nuestros clientes, los comercios offline y los online”, destacó García.

Johnsonfitness.es ha comenzado con la venta de productos del Catálogo 2012, de la División Homede las marcas Horizon, Vision Vertical, Treo y Merit, así como las propuestas de Vision Profesional.

La nueva tienda online ofrece en sus compras una garantía de hasta 10 años, con entrega de24 a48 horas en toda España.  Johnson Fitness, al ser fabricante, ofrece a los usuarios el precio mínimo garantizado. Según ha explicado García  “nuestros clientes podrán constatar fehacientemente nuestra transparencia en el surtido, así como en los precios”.

El directivo  de Johnson Health Tech Ibérica ha resaltado que este nuevo sitio web no ha sido creado sólo para la venta,  “sino también como una web que persigue ayudar al consumidor, asesorarle sobre la máquina que mejor se adapte a sus demandas y, en definitiva, busca ser una web que fomente el fitness, la salud y el bienestar”.

Para ello los usuarios disponen de un teléfono de atención al cliente (91 488 67 15) y de un correo electrónico ( atencionalcliente@johnsonfitness.es) en el que se puede realizar cualquier consulta.

La tienda online ha sido desarrollada por la empresa Audiotronics, líder en el desarrollo de plataformas online en España, mientras que la campaña de publicidad y marketing online está a cargo de la prestigiosa consultora Top Position, especializada en comunicación digital.

Ya se han producido las primeras ventas online.

Dejar respuesta: