Master class con gaby soule

Master class con gaby soule

Hazen y Yamaha Guitars te invitan este sábado 12 de diciembre a dos exclusivas master class de la mano del guitarrista, compositor y cantante Gaby Soulé.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado en la tienda Hazen de las Rozas, en la carretera de la Coruña (A-6) Km 17,200 a las 12:00 horas. La segunda, el mismo día, a las 18:30 horas en la tienda Hazen de Madrid Ópera, en la calle Arrieta número 8.

En ambas Master Class, cuya entrada es libre y con aforo limitado, se podrá probar todo tipo de amplificadores  y guitarras, además de descubrir los secretos de los modos en la improvisación.

Igualmente, el público que asista a la Master Class en la tienda de las Rozas, podrá participar en el sortero de un pedal Line 6.

Sobre Gaby Soulé

Gaby Soulé es un guitarrista, compositor y cantante de origen argentino afincado en Madrid. Ha participado en numerosos proyectos musicales, tanto en Argentina como en España, además de otros países de Europa, y USA. Entre las bandas y artistas con los que ha colaborado destacan Ñu, La Renga, Walter Giardino (Rata Blanca), Andrés Calamaro, Jeff Espinoza, Claudio Gabis, Gustavo Montesano o Vox Dei.

Actualmente es guitarrista de Onliryca, banda que cuenta con la vocalista Leonor Marchesi (ex Púrpura y Santa). Mientras presenta el disco «Reloj de arena», prepara su primer trabajo en solitario y es profesor de guitarra, armonía y composición, actividad que viene realizando desde hace más de 20 años.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: