Se trata de la creación de un centro especializado en la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación especialmente desarrollado para PYMES, que conllevará una importante inversión de 1.209 millones, por parte de Parquesoft.

De la totalidad del dinero, $991 millones serán aportados por el Ministerio de las Tecnologías dela Información y la comunicación, provenientes del Plan Nacional de Tecnología “Vive Digital”, mientras que el resto será aportado por Parquesoft.

Es importante remarcar que el dinero será destinado exclusivamente a la compra de equipos, software, mobiliario y formación para la puesta en marcha del complejo.

El ViveLab Cali, tendrá a disposición un servicio de laboratorio de video, sonido y captura de movimientos. Además contará con 12 servidores para Render, un Centro de Entrenamiento y dotación de Infraestructura de las Tecnologías de Información y Comunicación para 74 puestos de trabajo para nuevos emprendimientos en la creación de contenidos.

Damián B

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: