WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha respondido a las solicitudes de gran parte de sus usuarios. Las exigencias de los whatsapperos han sido escuchadas. En efecto, ahora podrás borrar mensajes en WhatsApp incluso despues de haber sido enviados.

Los responsables de Facebook han escuchado las demandas de los usuarios que se han arrepentido alguna vez de haber enviado un mensaje. Así es como podrás enmendar tu decisión de envío al usar esta aplicación.

Hay que decir que esta opción no está disponible aún. Es de esperar que se incorpore en la próxima actualización de la app. Sabemos, eso sí, que esta nueva funcionalidad del popular sistema de mensajería se ejecutará a través de un comando llamado Recall, que permitirá eliminar mensajes enviados en grupos de chats y también los mandados a usuarios particulares. Tanto el emisor como el destinatario del mensaje deberán contar con la actualización más reciente de WhatsApp para que esta prestación sea operativa.

También se conoce el intervalo de tiempo máximo que puede transcurrir desde que pulsamos el botón de envío. Así es, los usuarios dispondrán de cinco minutos para poder borrar sus mensajes enviados en caso de arrepentirse o de advertir que han cometido un error.

Sin embargo, el mensaje no se borrará sin dejar rastro. En efecto, cuando borremos un mensaje, el destinatario podrá ver en la pantalla del chat el siguiente comentario: Este mensaje fue retirado”.

Para borrar el mensaje en nuestro dispositivo Android, tendremos que seleccionar el mensaje pulsando unos segundos sobre. Se abrirá entonces el menú, que nos dará la opción de anular. En los sistemas operativos Windows Phone y iPhone el procedimiento es el mismo sin pasar por el menú. Como se puede ver, la opción Recall estará disponible en las tres principales plataformas de software de base para dispositivos móviles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: