Acer

Según las cifras del último informe publicado por FutureSource, Acer continúa como líder en el mercado educativo en España y registra una participación de mercado del 26,6% durante el segundo trimestre de 2017.

En cuanto a los datos que hacen referencia a los distintos dispositivos que distribuye, Acer se mantiene a la cabeza del segmento Chromebook con una cuota del 55% del mercado.

Según datos del informe de FutureSource el mercado español educativo se encuentra en buen estado, con un crecimiento en lo que va de año de 42% y de un 57% en el último trimestre La apuesta de Acer por el sector educativo es patente y el mercado lo está acogiendo muy positivamente en base a los resultados obtenidos según el informe de FutureSource.

Este año destacan tres nuevos productos presentados por Acer como el  TravelMate Spin B118, un convertible de 11 pulgadas; el  Acer Cloudprofessor, un kit de codificación el IoT –Internet de las Cosas; y el Acer Chromebook 11 N7 un dispositivo chromebook resistente, robusto que ha sido diseñado para el ámbito educativo; estos nuevos modelos  reflejan la innovación de Acer en el mercado de las TIC y como se adaptan a las necesidades del ámbito educativo.

Redacción
Javier Gutiérrez

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: