Una gran cantidad de empresas automotrices alrededor del mundo han  revelado planes de permitir que sus joint ventures de China fabriquen vehículos eléctricos. Empresas como General Motors, Daimler AG, Suzuki Motor Corp., Volkswagen AG y Nissan Motor Co., han mencionado que fabricarán vehículos eléctricos o EVs, por sus siglas en inglés.

Pero la producción no está influenciada por la demanda. Es más, la venta de autos eléctricos en China es casi nula.

Las automotrices producen dichos vehículos por la razón de que Beijing así lo requiere. Si las empresas extranjeras del rubro desean desarrollar sus operaciones en China, tienen  la obligación de cumplir con dos cosas. Deben compartir su tecnología EV con sus asociados chinos, que son compañías propiedad del estado, y además de ayudar a dichos asociados a crear novedosas marcas locales de vehículos.

Es importante que los primeros autos eléctricos  fabricados en China, estarán basados en modelos que utilizan gasolina como combustible.

Damián B

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: