Apple y Google se unieron para comprar patentes de Kodak

Apple y Google se unieron para comprar patentes de Kodak

El hecho de que Apple y Google siempre se encuentra compitiendo en sus respectivos productos no es una nueva noticia, pero que de repente se hayan convertido en socios si lo es.

La primera difusión de la noticia de la incorporación de tal amistad, o que se supone, tiene en vista a las patentes de Kodak en donde las dos empresas han hecho precisamente en la última hora, una oferta de 500 millones de dólares aprovechándose de la situación particularmente urgente por la que atraviesa la compañía de fotografía.

En concreto, Apple y Google parecen haber llegado a un acuerdo para ofrecer la suma de dinero para la compra de más de 1100 patentes de Kodak.

La combinación de Apple y Google está claramente orientado a la reducción de los costos que las dos empresas deben apoyar en el evento que desencadenó una batalla con el sonido de las ofertas y contra ofertas.

Las patentes en cuestión, en relación con la captura, manipulación y distribución de imágenes digitales, que tienen un valor de acuerdo con el gigante de la fotografía, de entre 2,21 y 2,57 mil millones de dólares, mientras que algunos expertos dicen que la cifra sería considerablemente más baja en vista del hecho de que la mayoría de ellas ya han sido autorizadas.

En el estado actual de las cosas ni Apple ni Google han comentado la noticia ni tampoco se ha dado a conocer cuando la operación puede ser efectivamente definida.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: