Apple gana otra batalla legal Corea

Apple gana otra batalla legal Corea

En la actualidad es sabido que se han entablado muchas batallas legales y éste medio ya ha sido utilizado por Apple y Samsung para luchar no sólo en el terreno de las ventas de móviles, sino también con los asuntos legales que algunos jueces incluso consideraron crear ad hoc para hablar sobre su marca.

Recientemente, la compañía fundada por Steve Jobs había ganado una demanda contra los coreanos, ya que se constató que efectivamente habían infringido varias patentes.

La misma situación, sin embargo, no ha ocurrido en Seúl, los coreanos habían solicitado que Apple podría pagar por la violación de dos patentes y que, además del pago, podría bloquear la venta de iPhone 4S y iPad 2 en el país. El tribunal, sin embargo, no estaba en absoluto de acuerdo, tanto es así que ordenó el sobreseimiento de la causa, hecho que en definitiva no es como se revela en los detalles de Reuters:

«Un juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl dijo que respecto de  los productos de Apple como el iPhone 4S, iPhone 5 y el iPad 2 Samsung no infringían las patentes sobre métodos de visualización de los mensajes en la pantalla y mensajes de grupo. La Corte se ha pronunciado en contra del bloqueo de las ventas de estos productos y ha rechazado la demanda de 100 millones de won (95,100 dólares) en daños y perjuicios hechos por Samsung. Estamos muy contentos de que el Tribunal de Corea se ha unido a otros en apoyo a la innovación en el mundo real y el rechazo de las demandas absurdas de Samsung», dijo el portavoz de Apple Steve Corea Park».

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: