La nueva versión de Adobe Reader integra la tecnología EchoSign de firma digital

Adobe Reader, el popular software para visualizar archivos PDF, ha recibido alguno de los cambios más importantes y funcionales de los últimos años para todos los usuarios.

La nueva versión de Reader que incluye la integración nativa con tecnología EchoSign, que permite a los usuarios firmar documentos en PDF. La actualización también incluye la opción «Enviar a la firma», lo que le permite enviar el documento a otras personas a firmar.

La compra de EchoSign por Adobe se produjo en julio de 2011. En pocos meses, a partir de septiembre, ya se había liberado una actualización para Adobe Reader para poder lograr conectar los dos servicios en una forma casi improvisada. Ahora llega una versión bastante especial, capaz de crear una firma conveniente y eficiente, capaz de expresar todo el potencial de los servicios combinados.

Con el nuevo Reader de Adobe, el usuario puede adjuntar un documento PDF escaneados a su firma. En caso de que no está disponible a través de Adobe EchoSign se puede lograr de manera digital a través de un mouse o un sistema touch. Los documentos firmados de esta manera están protegidos por el programa Federal E-SIGN Act, que equivale a una firma manuscrita.

En cuanto a la opción «Enviar a la firma», se debe abrir el archivo en Reader, hacer clic en el botón correspondiente y luego usar el Adobe EchoSign para preparar y enviar el documento listo para ser firmado. Un gran paso adelante, en otras palabras, con el que Adobe ha actualizado su tecnología que ofrece un valor que en el área de negocios puede considerarse como esencial.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: