La prestigiosa compañía alemana Mercedes-Benz tendría pensado ofrecer acceso a las distintas aplicaciones del iPhone mediante el uso de reconocimiento por voz. Esto permitiría actualizar las redes sociales, enviar y recibir mensajes y hasta cambiar las emisoras de radio.

El reconocimiento de voz es una de las tecnologías destacadas que incluye el nuevo iPhone 4S de Apple, con el que los usuarios pueden realizar cualquier pregunta al propio dispositivo para que éste abra la aplicación correspondiente.

Todas estas funcionalidades se pondrían a disposición de la firma Mercedes-Benz, cuando se formalice el acuerdo entre la compañía antes mencionada y Apple, para incluir esta tecnología en los vehículos clase A de la empresa alemana.

Un novedoso programa denominado Drive Kit Plus trabajará en forma conjunta con la aplicación de Mercedes Digital Drive Style, para plasmar la pantalla del Smartphone en el sistema de navegación de los vehículos, permitiendo así a los conductores escuchar música, cambiar frecuencias de radio, actualizar redes sociales y enviar SMS.

Cabe destacar que Drive Kit Plus tendrá preinstalado aplicaciones reconocidas como Twitter y Facebook, además de que los usuarios podrán agregar y controlar otras aplicaciones de sus iPhones.

Además se proporcionará un sistema de navegación de Garmin que podrá manejarse a través de Siri.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: