FerranAdria

FerranAdriaTaletum Startups, elBulliFoundation y Telefónica inician el proceso de selección de 10 jóvenes para trabajar durante seis meses en elBulli Lab, el laboratorio creativo de Ferrán Adrià.

Los jóvenes, procedentes de las universidades de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra (UPF) y a la Universidad Politécnica de Cataluña(UPC), tendrán oportunidad de desarrollar un proyecto basado en la innovación y la actualidad. Ocho de los elegidos reunirán un perfil informático y multidisciplinar, y los otros dos restantes serán diseñadores visuales.

El equipo de Talentum Startups de Telefónica y el propio Ferrán Adrià se han desplazado a Barcelona donde se ha llevado a cabo la primera prueba de selección de candidatos a través de un examen escrito. El día 23 de marzo, los jóvenes seleccionados serán convocados en el que será su lugar de trabajo durante los siguientes seis meses, las oficinas de elBulliFoundation, bajo la supervisión de Ferrán Adrià. A finales de octubre, tendrá lugar la presentación final de los proyectos desarrollados en elBulli Lab.

Según informan desde Telefónica, habrá dos proyectos: uno de ellos versará sobre la búsqueda de información gastronómica en Internet y los mejores modos de crear mensajes al respecto que poder difundir por la Red a través de las redes sociales y el otro, consistirá en la investigación de bases de datos de usuarios para que elBulliFoundation pueda diseñar los mejores canales de comunicación y las redes sociales. También se trabajará en el léxico digital gastronómico y en la mejor forma de tratarlo y presentarlo además de en el diseño y confección de un sistema de generación de mapas conceptuales, para desarrollar toda clase de procesos útiles en los sucesivos proyectos de elBulliFoundation.

Recientemente, Telefónica y Ferrán Adrià trabajaron juntos escogiendo ocho personas para cocinar y enseñarles sus secretos en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Dejar respuesta: