Vodafone lanza ‘Enterprise Sales School’, escuela de formación comercial

Vodafone lanza ‘Enterprise Sales School’, escuela de formación comercial

Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, escuela de ventas y formación para distribuidores acreditados de Vodafone que impulsará el desarrollo profesional y el talento de sus alumnos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Según ha informado Vodafone, el objetivo de la iniciativa es atraer talento y a los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone.

Así, ‘Enterprise Sales School’ permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer una mejor experiencia comercial a los clientes empresa potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (webminars y mobilelearning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

El programa se realiza en colaboración con Fuerza Comercial, consultora especializada en desarrollo y formación de fuerzas comerciales, enfocada a profesionales y empresas.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: