Instagrille: nueva versión, nueva funcionalidad

Instagrille: nueva versión, nueva funcionalidad

Hace unos meses ya se ha podido observar a Instagrille, una aplicación totalmente gratuita, que basa su funcionamiento en Pokki, para configurar como un visualizador para sistemas operativos Windows de las fotos presentes en Instagram.

Por lo tanto, teniendo en cuenta sus características, Instagrille era y aún puede ser definido, como Instagram para Windows.

En estos últimos días, la ya excelente aplicación se ha actualizado mediante la inclusión de nueva características más interesantes que pueden optimizar la experiencia del usuario de Instagrille.

Con la nueva versión de Instagrille 2.0, se frece ahora la posibilidad de mostrar imágenes que se publican en Instagram tomadas cerca de la zona donde se encuentra, además de permitir descargar las imágenes en el ordenador para su almacenamiento en la resolución más alta disponible, dos operaciones que antes no podían ser ejecutadas hasta que la versión anterior de la aplicación.

Junto con las características de que se trate a los desarrolladores Instagrille también se han modificado el diseño para dar mayor espacio a las imágenes y un rediseño del menú con el fin de hacerlo más discreto, ya que también es posible echar un vistazo a la captura de pantalla y colocarla en la parte superior.

Teniendo en cuenta las características específicas y teniendo en cuenta las nuevas características añadidas a Instagrille mediante la esta actualización de aplicaciones, sin duda, será vista como un mejor recurso para acceder y gestionar Instagram mediada por el ordenador.

Debe recordarse que Instagrille actualmente sólo está disponible sólo para el sistema operativo Windows, pero a finales de año, los desarrolladores Pokki están dispuestos a lanzar el software en una versión para Mac y, por tanto, será posible utilizar Instagrille también en los ordenadores de Apple.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: