cargador inalambrico apple

El cargador inalámbrico Airpower que presentó Apple en 2017 podría llegar a nuestras tiendas a lo largo de este añopermitiéndonos de este modo cargar diferentes dispositivos de la marca Apple en una sola base.

El Airpower de Apple es uno de los productos más discutidos y esperados de la marca en la historia reciente debido al silencio de la compañía sobre su estado y a los incontables retrasos que ha sufrido.

Y es que tras múltiples retrasos y inconvenientes en su desarrollo, el sitio ChangerLab ha asegurado que, conforme les ha informado una fuente proveniente de la cadena de producción, el fabricante Luxshare Precision va a ser el responsable de generar en masa este accesorio. Esta empresa te sonará pues es la responsable de hacer los presentes AirPods y los cables USB de tipo C de Apple.

Con todo lo precedente, se espera que los Airpower de Apple puedan ponerse en venta a lo largo del primer tramo del dos mil diecinueve. Para apoyar dicha situación, la publicación mentada asimismo ha convocado una segunda fuente de la industria.

Según esta fuente, Pegatron asimismo empezará la producción de los Airpower. Todo parece indicar que el próximo veintiuno de enero estos accesorios empezarán a salir de la línea de producción.

Se espera que el anuncio pueda ser diligente a lo largo del acontecimiento anual que Apple festeja en el mes de marzo, donde asimismo se espera que la compañía anuncie sus AirPods de próxima generación, un iPad actualizado y un nuevo iPad mini.

Dejar respuesta: