Tuenti

Tuenti, la operadora más juvenil de Telefónica, ha lanzado tres nuevas tarifas para navegar desde 6 euros al mes, con cobertura Movistar y velocidad 4G, además de llamadas ilimitadas desde su app.

Con el lanzamiento de estas nuevas tarifas se renueva el concepto de la marca que propone la operadora de Telefónica y se ampara bajo el claim de “Tuenti, descaradamente móvil”, presentando una imagen más desenfadada y disruptiva.

Tuenti cuenta con una plantilla formada por personas con perfil digital, en su mayoría menores de 35 años, y un servicio de atención al cliente 100% online a través de chat y e-mail, en el que 30 profesionales dialogan con los usuarios sin procedimientos, ni objetivos de venta, con la única premisa de satisfacer al cliente y recoger de primera mano su sentir respecto a la compañía. De esta manera, la OMV de Telefónica, trata de realizar su transformación partiendo de la firme creencia de que solo escuchando a los clientes se les puede ofrecer lo que quieren.

Para definir su estrategia, Tuenti dio libertad a sus empleados para que recogiesen las sugerencias de los clientes y analizándolas para descubrir qué cosas la operadora de Telefónica estaba haciendo bien y tomar medidas correctoras para aquello que pudieran mejorarse. La característica que más valoran los clientes es la de navegar con la mejor calidad asegurada por la red de Movistar.

LOL, OMG y WTF son las tres propuestas más “atrevidas” del mercado con las que la compañía de Telefónica hace un guiño a todos los que se sienten jóvenes de espíritu.

  • LOL (Lot of Laughs!) es la tarifa más económica que ofrece 1 GB de datos por 6 euros al mes (IVA incluido).
  • OMG (Oh my God!) ofrece 4GB por 14 euros mensuales (IVA incluido)
  • WTF (What the Fuck?) es la tarifa más alta que ofrece 7GB por un 21 euros al mes (IVA incluido).

Las tres tarifas de Tuenti (Telefónica) ofrecen las llamadas de voz a 0 euros el minuto (20 céntimos el establecimiento de llamada) y las llamadas que se realicen a través de su app, ya sean fijos o móviles nacionales y extranjeros, serán gratuitas y se podrán realizarse independientemente de que el receptor tenga o no instalada la app. Además, estas llamadas de VozDigital tampoco implican consumo de datos.

La nueva apuesta de Telefónica por conquistar a la gente más joven, permite a Tuenti ofrecer la mejor cobertura y velocidad 4G Movistar, sin compromisos ni ataduras, y permite la total autogestión parte del cliente a través de la app.

Tuenti también ofrece bonos adicionales de datos, ofreciendo 1GB de conexión por 6 euros y 250 Mb por 1,50. En las llamadas de voz móvil la operadora de Telefónica ofrece 50 minutos de voz móvil por 3 euros o 120 minutos por 5 euros.

Además, los clientes que tengan la modalidad de contrato con la OMV de Telefónica, pueden tener tarifa plana en las llamadas de voz, que será más económica cuantos más GB contraten. Así, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

Los clientes de Tuenti (Telefónica) ya pueden cambiarse de forma y sencilla desde la app de la operadora, donde podrán seleccionar el plan de Gigas y de minutos que deseen.

Durante la presentación de las nuevas tarifas, director general de la compañía, Pablo Ledesma, anunció que Tuenti está trabajando en la creación de una comunidad de usuarios en un entorno online, donde se podrá dialogar y co-crear con los usuarios, y participar del espíritu de Tuenti: hecho por y para jóvenes.

Recientemente, Tuenti ha anunciado su participacióa en la feria de arte urbano, URVANITY.

Dejar respuesta: