Wozniak, cofundador de Apple.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha defendido en el foro tecnológico eMerge Americas que las máquinas no son más que herramientas para “maximizar a los humanos”. El cofundador de Apple ha quitado importancia a la “teoría de las computadoras operando el mundo”.

Wozniak ha manifestado además que “habría que cambiar todas las infraestructuras, todo en la vida, es mucho que transformar y llevaría cientos de años hacerlo”, señaló durante su ponencia, en la que recordó que la “conciencia y los sentimientos” son aspectos humanos y los ordenadores “no operan de la misma manera”.

El cofundador de Apple reconoció además que hay sectores donde los aparatos ya están reemplazando a los humanos, como ha ido sucediendo en la historia de la humanidad, pero dijo que el hecho de que “una categoría de trabajo esté desapareciendo no significa que otros” vayan a correr la misma suerte en el futuro.

Sobre la actual situación de la compañía que fundó junto a Steve Jobs destacó que es “una saludable organización financiera” y con una “marca de confianza”, aunque evitó manifestarse de manera directa sobre algunos de sus nuevos productos.

Dejar respuesta: