En los últimos tiempos, el desarrollo tecnológico no solo ha favorecido a la compra de música o películas, sino que además se pueden arrendar discos o películas por suscripción, sin necesidad de adquirirlos.

En este rubro, Amazon se presenta como líder en ventas de libros vía Internet, que lanzará a l mercado virtual un servicio de alquiler, proporcionando así una especie de biblioteca online.

Según un informe llevado a cabo por el prestigioso diario The Wall Street Journal, la empresa está trabajando en esta novedosa idea hace ya largo tiempo.

Es importante resaltar que a comienzos del año, lanzó su sistema Amazon prime, que consta de un servicio de suscripción destinado para aquellos clientes considerados fieles. Dicho sistema está compuesto por una suscripción que tiene un costo de 79 dólares anuales, regalos como por ejemplo, despacho gratuito de productos y acceso ilimitado a una gran variedad de películas.

A todo esto, Amazon le agregará un sistema de alquiler de libros que funcionará a través del Kindle y sus diferentes versiones disponibles en tablets como el iPad, Android o inclusive una computadora.

La idea es brindar al usuario una librería con una gran variedad de títulos para elegir.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

  1. Mathias San Miguel noviembre 23, 2010 2:22 pm Al fin!! Llevo meses eadersnpo a que los de Movistar se pusieran las pilas con este supermegaultrahypermega telefono :)(Perdonen lo cursi de la palabra xD)

Dejar respuesta: