suscripcion de noticias apple

Un acontecimiento fechado para el 25 de marzo podría ser el escenario donde Apple anuncie su nuevo servicio de suscripción de noticias, desde el que los usuarios accederían a todo el contenido de gacetas y periódicos.

Fuentes próximas a Apple han informado al medio Buzzfeed News de que la compañía planea festejar un acontecimiento el mes próximo, en el anunciaría un nuevo servicio de subscripción de noticias, como la nueva generación de AirPods y el nuevo iPad Mini.

Este acontecimiento se festejará el día 25 de marzo en el teatro Steve Jobs, situado en el campus Apple Park, si bien hay una pequeña posibilidad de que esta data cambie, conforme han afirmado exactamente las mismas fuentes, debido a los inconvenientes en las negociaciones con las compañías editoras.

Conforme Buzzfeed News, Apple solcita la mitad de los ingresos de una tarifa de suscripción mensual de unos nueve euros, dividiendo la otra mitad entre los editores participantes conforme la cantidad de personas que lean sus historias. Los editores no están conformes con estos términos, como se explican en The Wall Street Journal.

Este servicio ya fue anunciado el año pasado, como un servicio de suscripción basado en el contenido que se ofrece en la App Store, incluyendo gacetas, periódicos, vídeo o bien música, entre otros muchos.

Por otro lado, las fuentes citadas no han mentado nada el servicio de transmisión de vídeo independiente de Apple, que asimismo se rumorea que comenzará en 2019.

Dejar respuesta: