En los últimos tiempos, la empresa Huawei, ha puesto a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones tecnológicas ecológicamente amigables, que contribuyen a reducir el consumo de electricidad y las emisiones nocivas de carbono, para generar un desarrollo sostenible de la sociedad y el medio ambiente.

La empresa además, pretende reducir la brecha digital y brindar la oportunidad para que ninguna persona quede ajena a la información, sin tener en cuenta impedimentos geográficos.

“El Huawei Road Show Colombia 2011 que se realizó del 5 al 9 de septiembre en Bogotá, es una plataforma de comunicación para la industria local de las telecomunicaciones y permitirá que los operadores comprendan todo lo que podemos traer para beneficiarlos no solo a ellos sino también a los usuarios finales. No nos cabe duda que con los nuevos servicios que vamos a exponer, el futuro muy pronto llegará a Colombia.”, expresó Iván Herrera, Director de Soluciones & Ventas Técnicas de Huawei Colombia.

Cabe destacar, que en el evento llevado a cabo en Bogotá, la empresa presentó sus últimos desarrollos de tecnología, como la tableta electrónica o Media Pad, teléfonos inteligentes, además de presentarse soluciones para banda ancha móvil y fija, entre otros.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: