alfaguara digital

alfaguara digital

Alfaguara ha lanzado una nueva colección a los lectores en español en formato ‘eBook’ ,hasta ahora inaccesibles fuera de sus mercados locales.

«Esta oferta exclusivamente digital permitirá que los lectores tengan acceso a la mejor literatura que se produce en nuestra lengua», afirma la directora Editorial de Alfaguara, Pilar Reyes.

El catálogo de Alfaguara Digital incluye obras poco conocidas de prestigiosos autores de la literatura argentina, boliviana, chilena, colombiana y mexicana.

En concreto, Alfaguara Digital incluye obras de los autores argentinos Héctor Tizón, Liliana Hecker, Pablo Ramos, Silvia Iparraguirre; del boliviano Claudio Ferrufino; de los colombianos Alonso Sánchez Baute, Héctor Abad Faciolince, Andrés Burgos; de los chilenos Hernán Rivera Letelier, Andrea Maturana, Alberto Fuguet, Juan Forch; de los mexicanos Ethel Krauze, Homero Aridjis, Hernán Lara Zavala, entre otros muchos nombres

En total, dispondrán de un catálogo de más de 100 títulos de autores latinoamericanos ordenados por país que en los próximos meses se irá enriqueciendo y ampliando con autores y obras de otros países, consolidando uno de los fondos literarios más ricos y variados del idioma, según explica la editorial Alfaguara.

Los títulos que componen esta colección tienen un precio medio de 9,99 euros (desde los 4,99 euros) y estarán accesibles en las librerías digitales de Amazon, Apple, FNAC, El Corte Inglés, Casa del Libro, los canales atendidos por Libranda, y otro centenar de librerías online.

A punto de cumplir 50 años y con una marcada vocación global desde su fundación, Alfaguara ha tenido como objetivo «romper con las fronteras impuestas a la lengua común, y el nacimiento de esta colección digital contribuye a este propósito», señalan desde la editorial.

Dejar respuesta: