mazda, mx5 sport tech

Mazda ha comenzado a comercializar una serie especial de su ‘roadster’ MX-5, denominada Sport-Tech, disponible únicamente a través de la web: www.mazdashop.es.

El Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora un sistema de navegación basado en tecnología TomTom, con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, además de información actualizada sobre radares y acceso a los servicios TomTom Life.

Esta serie especial del Mazda MX-5 está equipada con el motor de gasolina 1.8 de 126 caballos de potencia y cuenta con una capota dura retráctil de accionamiento eléctrico.

La firma automovilística japonesa ha lanzado este modelo por un precio de 28.400 euros, pero puede adquirirse en el portal de Internet por 24.900 euros. Además, la marca ofrece un descuento de 750 euros adicionales para los clientes que ya sean propietarios de un Mazda.

El Mazda MX-5 figura en el Libro Guinness de los récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas. Además, ha recibido 192 premios durante sus más de dos décadas de historia.

Dejar respuesta: