congreso redes sociales, sector sanitario

congreso redes sociales, sector sanitario

El I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud se organizará en Madrid el día 26 de abril. El evento contará con la presencia de expertos de diferentes ámbitos del sector salud que analizarán el uso de las redes sociales como herramientas para mejorar el sector.

El Congreso se organizará en torno a cuatro ponencias y dos mesas redondas, ha explicado la organización. En él se presentarán casos reales y experiencias en redes sociales con el objetivo de transmitir las claves del éxito en el sector a través de plataformas como Twitter, LinkedIn, Google + o Facebook entre otras.

Además, durante las ponencias se analizarán las nuevas posibilidades que abren estas herramientas profesionalmente en el sector, el papel y las funciones del médico 2.0 y la integración de la estrategia de social media en las acciones de la industria médico-farmacéutica.

Entre los contenidos del Congreso se incluye una ponencia acerca de las posibilidades que ofrece la gestión de la marca personal para cualquier profesional. Esta ponencia correrá a cargo del creador del modelo Competencias 2.0, Jaime izquierdo.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid y contará con la posibilidad de desarrollar acciones de networking entre los participantes, ponentes y empresas e instituciones colaboradoras.

El Congreso, organizado por Activo Social Media y evercom, tiene un precio de inscripción de 250 euros por participante (más IVA). Existen descuentos especiales para la inscripción de 3 o más participantes de la misma organización y se están desarrollando convenios con los Colegios y Asociaciones profesionales de estos sectores, según ha informado la compañía.

Además, ha señalado que los meses de abril y mayo serán de prueba pues será en junio cuando realmente empiecen la expansión.

Dejar respuesta: