Un SmartWatch de HTC llegaría en 2014

Un SmartWatch de HTC llegaría en 2014

De acuerdo con Bloomberg , HTC está trabajando en un reloj inteligente que se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2014.

HTC está trabajando en un SmartWwatch Android. La noticia ya no se corresponde con un rumor de lo que se esperaba, sino casi con certeza, tal como ha lanzado el rumor en la red sólo Bloomberg que es una fuente muy confiable en la industria de la tecnologia.

No se dispone de muchos detalles, pero la información que se posee es todavía bastante interesante, ya que arroja luz sobre las intenciones de una empresa que está experimentando en un buen momento económico.

El SmartWatch Android es un reloj inteligente que debe ser puesto en libertad en el mercado en el segundo semestre de 2014. Se trata de una opción muy inteligente, al menos por el momento, ya que se basa en encuestas de mercado en lugar reconfortante de acuerdo a lo revelado por Juniper Resaerch. De hecho, mercado del reloj inteligente se espera que sea una gran expansión de 1,4 millones en 2014 pudiendo llegar a 19 en el 2018.

No se saben las características del SmartWatch HTC, pero resulta difícil no suponer que muchas de las características van a ser similares a los de Samsung, con funciones biométricas, conexión bluetooth con el teléfono inteligente y de seguro algunos detalles más.

En el mismo período también se ha previsto la llegada del iWatch de Apple, por lo que el reloj inteligente de HTC puede actuar como una verdadera alternativa con características dignas de ser escogido por los interesados en esta clase de dispositivos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: