Cabify está ultimando los detalles para lanzar en Madrid un servicio de alquiler de patinetes eléctricos, que se pondrá en marcha a través de Movo, su filial dedicada al motosharing.

De esta forma, el grupo empresarial añadirá un servicio más a los que ya presta en la capital, que se sumará al servicio de vehículos de alquiler con conductor (VTC) y al motosharing que proporciona Movo.

Cabify pondrá a disposición de los usuarios madrileños patinetes eléctricos con una autonomía de unos 35 kilómetros, que se podrán alquilar escaneando el código QR del manillar de la app de Movo. El alta en el servicio será completamente gratuita y por ahora se desconoce cuáles serán las tarifas.

En un primer momento estarán disponibles en Madrid y después se irán extendiendo a otras grandes ciudades, tanto de nuestro país como de Chile, Colombia, Perú y México. En total, la corporación ofrecerá una flota de 20.000 patinetes eléctricos en todos los territorios.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del servicio de alquiler de patinetes eléctricos de Cabify, aunque la compañía afirma que será en las próximas semanas.

Cabify aparecía en el año 2011 y ahora con esta nueva iniciativa completa su oferta de movilidad en grandes ciudades que comenzó en Madrid y que se prevé que se traslade a otras capitales.

A fecha de noviembre de 2018, ya son tres empresas de patinetes las que inundan Madrid de este novedoso medio de transporte, ellas son Lime, VOI y Bird.

Dejar respuesta: